sábado, 1 de septiembre de 2012

FAM - Fuerzas Militares del Mundo Nº 121


10 años juntos, muchos más por delante.

En este mes, la revista FAM-Fuerzas Militares del Mundo cumple 10 años de existencia, y lo hemos querido conmemorar rejuveneciendo un poco la misma. No les vamos a contar lo que han sido estos 10 años atrás, ya lo hicimos en nuestro número 100, y ustedes, apreciados lectores, lo saben muy bien; lo que si les queremos contar es lo que vendrá en el futuro.

En estos 10 años, nos hemos consolidado como una referencia clave de la información de defensa, y a pesar de la crisis actual seguimos creciendo a ambas orillas del Atlántico. Hemos introducido nuevos cambios en la revista que esperamos sean de su agrado. Como pueden apreciar, lo primero que hemos hecho es darle un aspecto renovado a su imagen y diseño; más atractivo, funcional y, especialmente, con mayor capacidad para poner información. La parte gráfica seguirá siendo muy importante para nosotros, así como la calidad y cantidad de la información. En los próximos números irán viendo ustedes la introducción de nuevas secciones, nuevos tópicos y mucha, mucha más información.

Pero "FAM-Fuerzas Militares del Mundo" es más que una revista en papel, hemos agrandado su mundo en Internet. Nuestra página web también sufrirá cambios con mayores contenidos, noticias, secciones y enlaces con los principales centros de información y empresas del sector de la defensa. Nuestras noticias se actualizan casi a diario, sin necesidad de crear boletines, no tendrán nada más que acceder a las mismas a través de nuestra página web (www.fuerzasmilitares.com) y consultar las actuales así como las anteriores.

"FAM-Fuerzas Militares del Mundo" ha creado también una sección de videos de elaboración propia en la que incluimos, desde ya, videos de los principales reportajes tratados, así como de ferias, armamentos y cualquier otra cosa de relevante información. Todo ello estará conectado mediante códigos QR, de manera, que con dispositivo con lector de los mismos, usted podrá acceder directamente al video desde la revista.

Son solo algunos de los pequeños grandes cambios que estamos introduciendo. Del resultado de los mismos, ustedes serán los jueces. Queremos agradecer desde aquí a todas los organismos públicos y privados, así como a numerosas personas, el apoyo que nos han dado para poder seguir trabajando para ustedes. Compartan este aniversario con nosotros. FAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada